jueves, 21 de junio de 2012

LABORATORIO DROGAS

Nuestro Laboratorio Forense detecta el consumo de drogas y medicamentos mediante el análisis de muestras de orina, saliva, sudor, polvo, prenda, pelo y vello corporal.

Información Laboratorio Forense Drogas: 636538039 -  933002413 -  www.peritaje.com

En el caso de muestras de orina, saliva, sudor, polvo, prenda realizamos análisis preliminares  mediante técnicas de inmunocromatografía y Elisa y análisis confirmatorios mediante cromatografía de gases-masas, lo que permite determinar una gran cantidad de drogas en sus formas inalteradas y en sus metabolitos.
En el caso de muestras de pelo y vello corporal solamente se pueden realizar análisis confirmatorios, pero se puede remontar en el tiempo para conocer si se trata de un consumidor crónico o habitual de dicha droga.
Con la muestra de pelo se puede conocer la cronología del consumo de la droga durante un espacio de tiempo determinado que puede ser de meses a varios años según la longitud del pelo y teniendo en cuenta que el pelo crece a un ritmo medio de 1 cm. por mes.

Centro recogida de muestras: Instituto de Peritaje Forense® - Almogàvers 8 5º 1ª esc D - Barcelona (cerca Palacio de Justicia - Arc de Triunf de Barcelona)

El Laboratorio sigue estrictas normas de seguridad y cadena de custodia de muestras que garantiza una total confidencialidad sobre las muestras y sus resultados.
Las técnicas utilizadas por nuestro Laboratorio son las mismas que las normalizadas por la Policía, Instituto Nacional de Toxicología y los Institutos de Medicina Legal por lo que se encuentran homologados para uso judicial a petición de cualquier ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario